Amplia tu negocio

Te ayudamos a seguir desarrollándote en el sector

El crecimiento de tu ferretería está asociado a Cadena 88

Otros asociados ya han ampliado su negocio apoyándose en Cadena 88. Sea cual sea tu motivación, estamos aquí para acompañarte:

  • Puedes aumentar las ganancias y diversificar el riesgo.
  • Te ayuda a especializarte en productos con más salida al mercado.
  • Te permite expandirte en colaboración con otros familiares.
Crece con nosotros
Cadena 88 te sigue apoyando para que desarrolles el máximo de tu potencial. Somos algo más de 1.000 asociados con 1.250 puntos de venta, por lo tanto no es una excepción gestionar diversas tiendas en Cadena 88.

Sector en alza

Aprovéchate de los buenos datos del sector ferretero y la buena salud del comercio de proximidad.

Los resultados en el 2014 del sector ferretero han sido buenos, los indicadores económicos para los próximos años son optimistas, y además el comercio de proximidad está disfrutando de un gran crecimiento. Te proponemos que saques ventaja de tu experiencia propia y la de Cadena88, aprovechando la oportunidad para expandirte y aprovechar los huecos que aún existen en el terreno que conoces tan bien.


Nuevos puntos de venta

Más de 111 emprendedores han abierto nuevos establecimientos en los últimos diez años bajo el paraguas de Cadena 88. Algunos, incluso gestionan varios a la vez.

El 92% de las nuevas tiendas abiertas en la última década continúa funcionado a día de hoy, lo que prueba su rentabilidad. La solidez y longevidad es mucho más alta que en otros sectores comerciales, ya que nuestro negocio sabe evolucionar y adaptarse a las necesidades del consumidor.


Motivaciones

Existen múltiples razones por las que deberías plantearte abrir un segundo punto de venta con Cadena 88.

Abrir un nuevo local te permite aumentar el crecimiento de manera exponencial, te permite diversificar el riesgo entre varios puntos de venta, te permite bloquear huecos a posibles competidores, te permite especializarte y por tanto dedicar un gran espacio a una gama particular de productos, y te permite desarrollar negocios para tu familia “colaborando juntos pero no revueltos”.
Los motivos son muchos, pero lo realmente importante es encontrar la ilusión por un nuevo proyecto y así replicar con éxito lo aprendido en el primer punto de venta.


Colaborar conjuntamente

Cada negocio es distinto, por eso trabajaremos contigo para dar forma a tu nuevo punto de venta.

Cadena 88 pone a tu disposición todos nuestros servicios para trabajar contigo en el desarrollo de tu proyecto. Contamos con los medios profesionales que te van a permitir encontrar la localización más adecuada, diseñar el interior de tu tienda para maximizar las ventas, aprovecharte de nuestra imagen corporativa y nuestras campañas de publicidad, seleccionar el surtido adecuado para tu tipo de negocio, y, por supuesto, con todo el apoyo en tareas de gestión y formación continua de tu personal.


¡Comienza ya!

No esperes más, nosotros ya contamos con los recursos profesionales para facilitarte la labor.

Comunica a tu asesor de Cadena 88 tu interés por ampliar tu negocio. Convocaremos una reunión para estudiar las oportunidades del proyecto y comenzaremos a trabajar contigo en el desarrollo de la propuesta.

  • Cuando nosotros montamos la ferretería eran estas dos puertas. Fuimos progresando y compramos los dos locales que hay allí.

    Testimonios

    Francisco Segado

    Ferretería Sefrei (Igualada, Barcelona)

Las mejores oportunidades te están esperando. ¿Las vas a dejar pasar?

¡Estoy interesado!

Si quieres dar el siguiente paso, indícanos tu interés con este formulario.

¡Estoy interesado!

 
1 Comienzo 2 Completo
Te garantizamos el 100% de privacidad. Tu información no será compartida.