Haz tu pregunta

 
1 Comienzo 2 Completo

03.08.16 | Agenda

Se acerca Eurobrico

Durante los días 28, 29 y 30 de septiembre se celebrará en Valencia la 9ª edición de Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje. La feria es un punto de encuentro para todo el poder de compra nacional y muchas de las grandes superficies internacionales.

Eurobrico es sin duda la feria internacional de bricolaje más importante que se celebra en nuestro país y supone una plataforma de lanzamiento de los nuevos productos del sector de la ferretería y bricolaje al mercado.

Del 28 al 30 de septiembre los principales actores -tiendas de proximidad, grandes y medianos distribuidores, cooperativas, grupos de compra, cadenas de material de construcción, grandes superficies de alimentación, tiendas de decoración, suministros industriales, así como grandes cadenas de distribución internacionales se daran cita en una feria que cada vez más apuesta por los compradores extranjeros. El salón que se celebrará en la Ferta de Valencia contará con un amplio programa de actividades que buscan fidelizar al cliente con talleres de bricolaje, jornadas, cursos a instaladores o los reconocidos Premios Eurobrico.

Obten más información aquí

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.