Haz tu pregunta

 
1 Comienzo 2 Completo

31.10.17 | Ayuda en tu día a día

12 Consejos para mejorar tu tienda sin coste

Es habitual pensar que las mejoras de nuestra tienda pasan por una fuerte inversión de capital que cuesta de encontrar el momento adecuado en que hacerla.

El comercio tradicional y de proximidad como la ferretería debe adaptarse a los nuevos tiempos para seguir a pie de calle y llegar a las necesidades del consumidor del siglo XXI. El cliente actual es cada vez más exigente y su fidelidad es más volátil, y por lo tanto, cualquier ferretería actual si quiere sobrevivir debe adaptarse a las nuevas conductas y hábitos de compra que éste presenta.

En nuestra tienda se pueden aplicar muchas mejoras sin coste alguno, o con una inversión muy reducida. Éste proceso de mejora pasa primero por concienciar a todo el personal de la tienda con el objetivo que dedique esfuerzos y tiempo de su jornada a buscar mejoras y tareas que den valor a la tienda. En el mundo de la ferretería es básico cuidar detalles como la atención al cliente, la visibilidad de los productos o el saludo inicial que le damos cuando entra por primera vez el cliente a nuestra tienda. El portal Retail Awanzo nos da 12 consejos a tener en cuenta si queremos mejorar nuestra tienda sin coste alguno. Sigue leyendo aquí.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.