Haz tu pregunta

 
1 Comienzo 2 Completo

26.09.17 | Ayuda en tu día a día

13 acciones imprescindibles antes de abrir nuestra ferretería

El día a día de una ferretería no es nada fácil y requiere estar atento a un sinfín de elementos necesarios para tener a punto antes de abrir las puertas de la tienda.

La ferretería es un negocio que se mantiene y ha sido capaz de ofrecer un valor diferencial respecto a las grandes superficies. Su gestión, igual que otro tipo de negocio, no es fácil y requiere mucha atención por parte de los responsables de la tienda. Esta atención debe cuidar cada detalle de la tienda con el objetivo de permitir su buen funcionamiento y la búsqueda constante de la buena impresión por parte de nuestro cliente.

Muchos de los detalles que debemos tener en cuenta para el buen funcionamiento y organización de la ferretería es habitual que incluso pasen desapercibidos por nuestro cliente. Éstos detalles visibles o no, deben ser gestionados por la dirección de la ferretería así como implicar al personal encargado de la tienda con el objetivo que todo funcione desde el momento quela tienda abre sus puertas. Es importante no realizar acciones con prisas que generen mala imagen y por la mañana tener siempre todo a punto antes de abrir la ferretería al cliente. 

El portal CdeComunicacion nos da 13 recomendaciones a tener en cuenta antes de abrir una ferretería como puede ser la verificación que todo se encuentra en orden, la planificación de todos los procesos previos a su apertura o bien la reposición de productos una hora antes a puerta cerrada. Sigue leyendo aquí

Recuerda que abrir una ferretería no es tarea fácil, pero con nuestra ayuda es una tarea más ligera. Rellena el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte, asesorarte y acompañarte con todo el proceso.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.