Haz tu pregunta

 
1 Comienzo 2 Completo

28.11.17 | Ayuda en tu día a día

5 zonas de nuestra ferretería que debemos controlar siempre

Cualquier tienda tiene diferentes zonas por las que se mueve el cliente y de las cuales debemos cuidar al máximo cada detalle.

El espacio es fundamental en una ferretería ya que se deben tener metros cuadrados suficientes para exponer y almacenar correctamente los productos. Las ferreterías se organizan por secciones y es necesario mantener siempre bajo control todas las zonas de la tienda y todo lo que sucede en cada una de ellas. Es habitual que algún rincón de la ferretería quede descuidado o menos presente que los rincones o secciones que nos interesa destacar más por el tipo de producto que se muestra en ellas.

En un local comercial hablamos de cinco zonas vitales que debemos tener muy presentes con el objetivo que su presentación no repercuta en la decaída de las ventas, la calidad y los clientes del negocio. Nuestro cliente tiene los ojos fijos en cada rincón de nuestra ferretería y es de vital importancia dejar de lado la dejadez y la mala imagen que se pueda transmitir en la tienda cuando el posible comprador accede a ella. El hall de entrada a la ferretería, el almacén o la sala principal de ventas son algunos de estos espacios, y su mejora en muchas ocasiones no depende tanto de los costes que invirtamos sino en la voluntad del propietario y empleados de la tienda. La imagen lo es todo y el cliente que nos conozca por primera vez no sólo tendrá en cuenta el mostrador o el escaparate sino que la colocación de los productos, los rótulos informativos e incluso la iluminación son fundamentales para que decida repetir experiencia de compra en nuestra ferretería.

El portal CdeComunicación nos recuerda las 5 zonas vitales de la ferretería y como su imagen repercute directamente en un mayor número de clientes y de más ventas de nuestros productos. Sigue leyendo aquí.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.