Haz tu pregunta

 
1 Comienzo 2 Completo

15.11.17 | Ayuda en tu día a día

6 claves para distinguir entre un buen o mal proveedor

Si gestionamos una ferretería es importante que tengamos muy claras las características que deben tener nuestros proveedores según el perfil de nuestra ferretería.

Hemos ido repasando en artículos anteriores que el día a día de nuestra ferretería está condicionado por aspectos como el servicio de atención al cliente, la calidad de nuestros productos así como la gama de servicios y productos que ofrecemos al consumidor final. Es un hecho que ningún comercio puede subsistir sin productos, y por lo tanto, tampoco sin proveedores. Si bien es cierto que algunos proveedores no son cruciales, también lo es que otros son de vital importancia, pues repercuten en los resultados económicos de nuestra ferretería.

El proveedor es la base para crear ventas en una tienda y por este motivo, debemos saber elegir correctamente quienes seran nuestros partners para ofrecer a nuestros clientes lo mejor en calidad, en precio, en presentación, en servicio y otros elementos. El margen de beneficio, los costes y la cifra de venta está estrechamente vinculada a la elección de nuestros proveedores. 

Debemos valorar profundamente las propuestas y las ofertas que nos presentan nuestros proveedores y priorizar siempre la calidad del producto que nos ofrece. El portal CdeComunicación nos ofrece 6 puntos básicos a tener en cuenta en la selección de nuestros proveedores. Sigue leyendo aquí

Recuerda que abrir una ferretería no es tarea fácil, pero con nuestra ayuda es una tarea más ligera. Rellena el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte, asesorarte y acompañarte con todo el proceso.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.