Haz tu pregunta

 
1 Comienzo 2 Completo

29.09.17 | Ayuda en tu día a día

6 consejos para tener éxito con las promociones y campañas

Entre las acciones comerciales más habituales de una tienda se hallan las promociones, una herramienta clave para premiar la compra de volumen por parte del consumidor.

La ferretería vende muchos tipos de productos y como en cualquier otro tipo de comercio físico su venta puede crear monotonía o bien un patrón habitual de venta al cual el cliente está más que habituado. Con el paso del tiempo esta situación puede provocar que el consumidor cambie de comercio buscando nuevas fórmulas y acciones de venta que llamen su atención. 

Como propietarios de una ferretería debemos forzarnos a buscar ofertas, promociones y campañas temporales que "enganchen" a nuestro público y premien su fidelidad hacia nuestro cliente. Para mantener nuestros clientes no debemos limitarnos a las acciones habituales del mundo de la ferretería, ni al boca a boca de las recomendaciones. Actualmente podemos y debemos ir más allá usando todo tipo de recursos como serían las acciones varias de publicidad, las redes sociales o acciones offline que nos permitan llegar a un público más amplio. Es importante crear éstas campañas y promociones en el momento adecuado, decidir la manera o el formato en que se hará su difusión o bien el precio que usaremos para que el cliente sea vea favorecido. El portal CdeComunicacion nos da 6 consejos a tener en cuenta en el momento de activar una oferta o promoción y tener muy claros los objetivos que queremos conseguir con ellas. Sigue leyendo aquí. 

Recuerda que si tienes alguna duda sobre cómo fidelizar a nuestros clientes, nuestros expertos te la responden. Pregunta aquí

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.