Haz tu pregunta

 
1 Comienzo 2 Completo

25.10.17 | Ayuda en tu día a día

El servicio de transporte en la ferretería

En muchos comercios locales el transporte de los productos es un servicio que da valor al negocio.

En el sector de la ferretería hay muchos elementos que permiten diferenciarnos de la competencia y dar más valor a nuestra tienda. Pueden ser servicios adicionales como los de cerrajería, fontanería, servicio de instalación de productos o bien podría ser el transporte de determinados artículos. El cliente busca comodidad y diferenciales de una tienda a otra como puede ser el trato de los empleados, o en este caso el transporte a casa del producto tras comprarlo.

Es habitual relacionar el servicio de transporte de productos con los ecommerce, un tipo de plataformas que son impensables sin el transporte de la compra al cliente. No obstante, en el sector de la ferretería es un tipo de servicio muy consolidado que se ofrece al cliente, incluso antes de comprar el producto y que puede acabar siendo crucial para que decida comprar o no el producto.

Hoy en día el cliente tiene muchas opciones de compra de productos de ferretería, ya sean pequeños comercios o grandes superfícies, y acabará comprando en un comercio u otro según los valores añadidos que le ofrezcan. Hoy en día la comodidad es uno de los valores que el cliente de la ferretería busca y cada vez más se está consolidando entre muchos sectores en que el transporte se ha ido consolidando como es la alimentación, los productos electrónicos o la ropa.

Cada vez más la ferretería debe analizar los servicios que le funcionan y sobretodo le aportan un valor añadido. Decidir cómo llevar a cabo el servicio de transporte también es crucial para que éste tipo de servicio funcione. El portal CdeComunicacion nos da algunas sugerencias y comentarios a tener en cuenta el momento de decidir incorporar el servicio de transporte a domicilio en nuestra ferretería. Sigue leyendo aquí

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.