Haz tu pregunta

 
1 Comienzo 2 Completo

09.10.17 | Ayuda en tu día a día

¿Por qué los empleados de la ferretería no ejecutan nuestras órdenes?

Es muy común oír decir a más de un propietario o responsable de una ferretería o comercio local que el personal de la tienda no le hace caso o no está por la labor que tiene que estar.

Las relaciones entre jefes y empleados no siempre son sencillas, más aún si tenemos en cuenta factores como son la personalidad de los diferentes miembros del equipo, la capacidad comunicativa del directivo, el día a día de la tienda o el ambiente laboral en el que tienen lugar estas situaciones. Sin embargo, por muy mal que funcionen las relaciones entre un equipo de trabajo, siempre se debe buscar una solución a los conflictos con el objetivo que la ferretería funcione de la mejor manera posible y nuestros empleados ejecuten nuestras órdenes.

El portal CdeComunicacion nos da los 5 principales motivos que dificultan un correcto funcionamiento y relación entre los equipos de vendedores o empleados. Estas recomendaciones se basan sobretodo en la lógica de definir bien la lógica, el contenido y el tiempo destinado por cada empleado a realizar un trabajo o tarea específica. La prisa es el componente que menos ayuda en la gestión de una tarea / acción dentro de una ferretería y debemos evitarla con el objetivo que nuestro empleado trabaje sin presión. Ten en cuenta éstos consejos y sigue leyendo aquí.

Si tu idea de negocio es una ferretería aquí tienes tu portal de referencia. Rellena el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte, asesorarte y acompañarte con todo el proceso.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.